ANUNCIOS MOLESTOS

“El anuncio de la ruleta de la suerte no me deja ver videos”

En el foro de ayuda de YouTube se publican preguntas y quejas constantemente sobre un particular anuncio publicitario que hace un irritante ruido todo el tiempo, y que interfiere con la reproducción de videos. Se llama “Ruleta de la suerte”.

Aclaro de una vez, que ni Google ni YouTube permiten ese tipo de anuncios en general, y esta vez no tienen la culpa… para variar. La ruleta de la suerte es un anuncio insertado y no proviene de Google, el molesto anuncio en cuestión generalmente es insertado por una extensión, complemento, plugin o barra instalada en el navegador.
En la captura de pantalla que aparece abajo, se puede notar que el anuncio de la ruleta aparece por encima del anuncio de Google que normalmente aparece en muchos videos. En este caso, los spammers se tomaron la molestia de decir “ads not by this site”, aunque nadie se fija en ello.



La ruleta de la suerte sólo es uno de muchos anuncios de este tipo, hay algunos en forma de banner, que aparecen en la parte inferior de las páginas, pero en general, debería ser fácil eliminar las extensiones o complementos que están insertando estos anuncios. Las instrucciones para los navegadores más usados se encuentran en los siguientes enlaces:
¿Qué extensiones debería eliminar para deshacerme de la ruleta de la suerte y anuncios similares?

Hay muchas extensiones que insertan publicidad, así que no podría decirte con seguridad. Lo mejor es desactivarlas una a una hasta dar con la culpable. Hasta ahora, por los pocos usuarios que se toman la molestia de aportar detalles y de seguir instrucciones en el foro de ayuda, algunas de las extensiones culpables identificadas, han estado relacionadas con temas para facebook y herramientas para Gmail, aunque cualquier cosa gratis, es un potencial culpable.
peliculas latino peliculas latino peliculas latino peliculas latino peliculas latino peliculas castellano peliculas castellano peliculas castellano peliculas castellano peliculas castellano

Deja un comentario